miércoles, 14 de octubre de 2009

Más cantos sobre la Palabra de Dios




Los presentes son cantos interleccionales y "Aleluyas". Al igual que la entrada anterior, pueden ayudarnos para la oración...

ALELUYA

¡ALELUYA! (2).
¡GLORIA AL SEÑOR! ¡ALELUYA! (2).

A proclamar la verdad
Salió el sembrador;
Hoy, con nosotros está.
Escuchemos su voz.




ALELUYA
El pan liberador. Paulinas.

¡Ah, ah, ah! (4).
Jesucristo es el camino,
Es la verdad y la vida (2)
Que reaviva la esperanza
De mi gente cada día.

Escucha hoy la voz, la voz del Señor (2)
Y no endurezcas tu corazón (4).
Aleluya (4).




ALELUYA
Tú serás mi pueblo. Paulinas.

Yo seré tu Dios y tú serás mi pueblo (2).
Yo habitaré en medio de ti (2).
Aleluya (8).




ALELUYA
A tu lado, Señor. San Pablo Producciones.

ALELUYA (4).

Junto a ti, Jesús, rezaré.
Tu Palabra quiero vivir.
Tú me haces sencillo, Señor:
En tus manos me dejaré.

Cantaré el amor que hay en ti,
Porque me amas y estás aquí.
Pones paz en mi corazón:
Con tu amor feliz yo seré.

Nunca dejaré de cantar
Que tú eres la luz y el amor.
Tu camino quiero seguir:
No me dejes solo, Señor.




ALELUYA

¡ALELUYA! (9).

La Palabra del Señor es luz a nuestros pasos.
La Palabra del Señor nos guía y nos da vida.

Oh, Señor, te pedimos que nuestros corazones
Se dispongan y reciban la Palabra de la vida.

Recibamos con amor la Palabra del Señor.
La Palabra del Señor es la sola que nos salva.

El Señor de la vida venció a la muerte
Y, presente en su Palabra nos llama a nueva vida.




ALELUYA
La Mesa de todos. Paulinas.

ALELUYA (5).

El Padre me ha enviado para anunciar
La Buena Nueva a los pobres, aleluya.




ALELUYA
Celebremos en el Espíritu. Paulinas.

ALELUYA (4).

Envía, Señor, tu Espíritu. ¡Danos tu Palabra!
Envía, Señor, tu Espíritu, renueva la tierra.




ALELUYA, ESTA PALABRA TUYA
Hermano mío. Paulinas

Aleluya (8).

Esta Palabra tuya no pasará jamás
Ha abarcado el cielo y llevará su fruto (2).




ALELUYA, SHALOM
Hermano mío. Paulinas.

Aleluya (12).

Quédate siempre aquí y la tristeza se irá.
Vives siempre, Señor. Eres vida en mí.

Con la luz que nos das las tinieblas se van
Y es tu voz, oh Señor, un fuego de amor.

Shalom, aleluya (16).




ALELUYA. TU PALABRA

ALELUYA (4).

Tu Palabra creó la tierra, el mar, el cielo y la tierra.
Tu Palabra creó el amor y lo diste a cada corazón.

Tu Palabra se hizo carne, y en la cruz derramó su sangre.
Resucitado, vive y habla. Tu Palabra es Vida verdadera.




BUSCAD PRIMERO

¡ALELUYA! (9).

Buscad primero
El Reino de Dios y su justicia
Y todo lo demás se os dará.
Aleluya (2).




CANTA “ALELUYA”
Ven, Espíritu Santo. Ediciones Paulinas.

Canta “aleluya” al Señor (2).
Canta “aleluya” (2).
Canta “aleluya” al Señor (2).




GLORIA A TI, SEÑOR
La Mesa de todos. Paulinas.

Esta es la Palabra de Dios.
Gloria y honor a ti, Señor Jesús.




TRANSFÓRMANOS CON TU PALABRA

Queremos escuchar tu voz, ¡oh, Jesús!
Vivir tu amor en plenitud y cambiar
Nuestra vida, nuestro ser, dando fruto de ese amor,
Siendo testimonio en nuestro caminar (2).




TU PALABRA

Tu Palabra, Señor, da la vida
Tu Palabra, Señor, da la paz,
Tu Palabra, Señor, es eterna,
Tu Palabra es la verdad.




TU PALABRA, ALELUYA

Tu Palabra es como el fuego
Que quema la boca, ¡aleluya!
Tu Palabra es como martillo
Que rompe la roca, ¡aleluya! (2).




TU PALABRA, SEÑOR

Tu Palabra, Señor, es la verdad
Y tu ley nuestra libertad.




TU PALABRA ME RENUEVA

Levántate a comer el pan. Paulinas.

TU PALABRA ME RENUEVA,
HE PUESTO MI CONFIANZA EN TI.
ALELUYA, TU PALABRA ES MI PAZ.
ALELUYA, VEN A MÍ, SEÑOR.

En la nube se escuchó una voz:
Ӄste es mi Hijo amado;
Escuchen su Palabra, ovejas del rebaño,
Escuchen su Palabra y obedezcan
Sus mandatos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario